martes, 10 de julio de 2012

LOS DOCENTES Y ALUMNOS DEL CAMILO ESTÁN CUIDANDO EL COLEGIO






En el proyecto de DEMOCRACIA la institucion tiene puestas sus esperanzas para generar un cambio de actitud por parte de la comunidad hacia el cuidado de lo publico (Pedagogía de la Contribución), el orden, aseo, disciplina, y mantenimiento de las instalaciones institucionales

  •  comité de consejo de estudiantes orientado por el profesor Hernando Murillo y Vicente Cabrera, que deben velar por el cumplimiento del manual de convivencia, se esta realizando una jornada de revisión de uniformes y el  grupo que cumpla se estimula con premios: ejemplo media jornada con helado, salida a cine en 3D.
  • comité de control social orientado por las docentes Myriam Jaimes y Eucaris Montesisnos, su objetivo es el cuidado de lo público. Proponen arreglar los pupitres y pintar los salones por dentro, para lo cual se propone el sábado 28 de julio, se invitara a los docentes, padres de familia y alumnos a participar.
  • comité de vigía de la convivencia orientado por las docentes Doris Castro y Eduarda Pacheco, Su objetivo es ser mediadores en la resolución de conflictos, se propone conformar la escuela de padres.
Felicitaciones a los docentes miembros de este equipo y se invita a los demás a integrarse a este grupo.

F
Felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar.