miércoles, 3 de agosto de 2011

MOTIVANDO A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS

A cualquier edad la motivación del estudiante es un factor clave para el aprendizaje, el coordinador y los docentes de las escuelas Antonio Nariño y Eduardo santos, se hicieron la pregunta ¿Cómo puedo motivar a mis alumnos? ; se llego a la conclusión de que Algunos estudiantes parecen entusiasmarse de forma natural por el estudio, pero muchos necesitan o esperan que sus padres o profesores les inspiren, reten o estimulen.




Investigando encontraron Formas de motivar a los estudiantes, y decidieron premiar a los mejores alumnos academicamente de cada periodo (primero y segundo), llevándolos al centro comercial San Silvestre a pasar una rato de diversión en el CITY PARK (zona de juegos electrónicos), donde se les brindo refrigerio y hora y media de diversión.
Algunos niños no habían visitado este lugar, no conocían que existían lavamanos sin grifos, no habían visto las maquinas dispensadoras de productos alimenticios, no conocían los cines, etc... para ellos fue un mundo, mágico.



Esto se logro con el apoyo del señor Rector Robinson Rolando Rueda Herreño, PRONIÑO y el City Park, se espera continuar con esta clase de estímulos, desde ya se esta planeando una fiesta con saltarin, piscina de pelotas, torta, gaseosa, bombas para  los mejores estudiantes de grado cero y primero de estas sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar.