martes, 19 de julio de 2011

MEJORAMIENTO EN LA ATENCIÓN AL PUBLICO

La institución conocedora que el éxito de la gestión educativa depende fundamentalmente de la demanda de los estudiantes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en la educación. Los padres de familia y acudientes se siente insatisfechos cuando no reciben la atención adecuada y además experimenta un comprensible estado de incomodidad.

Basado en estas premisas la institución tiene un plan de mejora del servicio al cliente, que busca:
*que los padres sean siempre bien recibidos, que se sientan importantes.
*prestar una atención rápida
*prestar una atención personalizada, que los acudientes y padres de familia se sientan importantes
* responder a las necesidades de la comunidad con entusiasmo y cordialidad.

Una muestra de esto es el servicio prestado en la entrega de boletines del segundo periodo en las sedes G Antonio Nariño y J Eduardo Santos a los acudientes y padres de familia, los cuales se les ofrecía tinto mientras esperaban su turno para recibir el informe de parte de los profesores, el cual se hacia en forma personalizada.

Se les motivaba a matricular sus hijos en las escuelas explicándoles los servicios que se ofrecen en cada una de ellas:
* salón de juegos y lectura
* sala de computadores con internet para consulta de tareas
* Cafeteria escolar
* Comedores escolares
* Entrega de Kits escolares
* Desarrollo de proyectos pedagogicos basados en competencias y en el saber hacer para la vida

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