martes, 14 de junio de 2011

GESTIÓN ESCOLAR EFICIENTE


La institución tiene implementado un sistema de comunicación directiva eficiente basado en el uso de las nuevas tecnologías (celular, correo electrónico, web 2.0), que esta permitiendo dar respuestas rápidas y eficientes a los problemas que surgen en las 9 sedes.
Un ejemplo de esto proceso fue el observado el día lunes 30 de mayo cuando en la sede J Eduardo Santos el tanque de agua se cayo (debido a los fuertes vientos y lluvias de la noche del domingo) sobre el techo del salón de preescolar, rompiendo las tejas y el cieloraso (ver imágenes arriba); El coordinador informo al rector Robinson Rueda y le envió las fotos de lo sucedido a las 6:20 am por e-mail, ante la gravedad de lo acontecido llego el rector a las 7:30 am y se puso al frente de los arreglos, a las 4 de la tarde, ya estaba el salón apto para el uso de los estudiantes.

Este tipo de respuestas rápidas y efectivas ante los imprevistos, motivan al personal docente y generan un clima laboral agradable al sentirse cada una de las sedes importantes y miembros indispensables de la familia Camilista.

1 comentario:

  1. acciones como estas se logran gracias a la comunicacion oportuna y la participacion de la comunidad educativa por solucioonar sus dificultades.

    ResponderEliminar

Envíanos tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar.